lunes, 12 de octubre de 2009

ACERTIJOS:

Un padre que quería que su hijo sea sagaz y agudo le dijo a su hijo: "¡Tráeme un alimento que desde el momento en que es creado está compuesto de dos partes bien definidas y adheridas la una a la otra, además, ambas partes se comen, y cada una de ellas tiene un color diferente y un sabor diferente!".
El chico reflexionó unos instantes y le trajo al padre el alimento solicitado.
¿Podrías decir cuál es ese alimento que le trajo?

3 comentarios:

  1. para mi el judaismo siempre ha sido una religion muy interesante, y ahora que pude ver en el blog el significado de varios de sus articulos, le voy encontrando mas sentido a esta religion.
    como por ejemplo porque usan el gorrito siempre que van a su templo, que ahora se que se llama kippa.
    pude a travez de este blog y la informacion vista en clase, aprender su estilo de vida, su alimentacion, sus simbolos y sus ritos y festividades.

    marisol ramirez 13277

    ResponderEliminar
  2. OWFQWFQF+Q0ME E JEF EPUT OOTOWKTqb}ht,e ,leflwe{rñ{ñw{elrwl{plrlef3wrp3kp2prpwñe2´pr2´pkrp3kr3w´fke´pk3´pk23kp3´23rot2o´´2lwgmmrrper´24pel,w30r3r3r3omf00000keofmwemwkpfeo4o'4'000'eñflewlfwlfewlg2efwqeqgrllñ{gqñgrwñglwñleemglwñgwllwwmkwñ+mm4tm4tmmemrmererllrmewqlre{q{erer{lrll putos kweqrj3pojrp3ejorqeo pendejo 4wkfwkefmwpfpwwfw´qé+ idiota




















    XD





























    qwsapfwifiqw






































































    3

    ResponderEliminar
  3. no soy niño soy gey no mentira jajajajajajajajajaajajajajajajjajaajjaaja aajaajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjaja soy una niña jijijijijijijijiijiijjijijjjjiijijijijijjijjjjiijijiiijjiiijiijjijijijijiijjii

    ResponderEliminar